miércoles, 23 de febrero de 2011

Esperar

Hoy, me siento rara. Hoy no, todos los días diria yo. cada día me doy cuenta de muchas cosas del mundo, de lo que me rodea, de cosas... cosas que no podemos evitar.
Aún asi no puedo dejar de evitar mi temor por la muerte, porque... ¿ que habrá despues?
Sé que tenemos que disfrutar cada día como si fuera el ultimo, pero es... no se como explicarlo, siempre, se me viene a la cabeza, y no puedo evitar que me caigan unas lagrimas.
La gente muere, pues el tempo es un ladrón impune... no hay nada que pueda evitarse... y cualquier momento llegara. Dicen que las cosas estan hechas por un por que... pero esque... dios, no se explicarme...
Aveces hay tantas preguntas y tantas pocas respuestas que el mundo se te viene encima y claro, como suena de fondo ''Frente a Frente'' de Jaenette, 'solo quedan las ganas de llorar, al ver que nuestro amor, se aleja''
si, el amor por esos seres queridos que se van alejando poco a poco...
En fin, la vida es así. En algun momento nos reuniremos todos de nuevo, pero por el entonces, Esperemos.

No hay comentarios: