domingo, 13 de marzo de 2011

en cualquier parte puede llover.

Aveces me siento en la cama y reflexiono. Me propongo sentarme solo cinco minutos, pero esos cinco minutos pasan a horas. Intento pensar  que hubiera sido en momentos si hubiera elegido el otro camino, y no, no me arrepiento de nada. El viernes, por lo del tsunami de 8,9 grados en Japón me quede muy afectada. la gente no toma conciencia! y si nos pasara a nosotros? Siento mucha pena y tristeza, y desde aquí, aunque no pueda hacer mucho, mando  todo mi apoyo.
Cada día se me hace dificil escribir en mi diario. pues cada día me pasan cosas mas fuertes o emocionantes.
Antes escribia muy seguido pero ahora... ahora noto, que cada vez me cuesta más expresar mis sentimientos.


pd: Esta lloviendo, todo es muy diferente.

No hay comentarios: