sábado, 4 de febrero de 2012

me quiero a mi, a mi y... ¡a mi!

La verdad que lo empezó como un vicio acabo como algo pasajero...
Tanto que escribia antes y ahora que lo tengo taaaaaaan abandonado, pero nada, supongo que tengo mis motivos para dar. Cada dia estoy mas ocupada, pensando en el hoy y estudiando, bueno, creo que lo ultimo suena un poco en broma, pero es la verdad.
Me estan pasando tantísimas cosas que no sabría por donde empezar, obvio que todas no son buenas, pero no me arrepiento de nada.
He conocido muchisimas personas en todo este tiempo, algunas me han demostrado lo que otras no, y otra gente ha dejado mucho que desear.
Ya no es tiempo para preocuparme, para llorar o dudar, es tiempo de reir, ser optimista, positiva y vivir la vida día a día con todos mis fallos, mis errores, descubriendo cada día cosas, averiguando mis preguntas, reirme de las respuestas que me da la vida.
He aprendido que no hay nadie mejor como uno mismo para dejarse influenciar, a la mierda las modas, a la mierda esa gente que dice ser tu amigo, a la mierda todo.
Porque cada uno siempre mirará para su lado, y no hay nadie mejor que tú para saberlo, saber que eres el unico que te quiere, que te ama, que aunque digas que sí, jamas te defraudarás, siempre piensas que haces lo correcto, y aunque este mal, lo intentas, si no arriesgas no ganarás nada, esta vida es como una partida de algún juego de azar, o algún juego de cartas amañado, quien sabe.
pero lo que esta claro es que, si no es a tu mente y a tu corazón, no escuches a nadie más...

No hay comentarios: