viernes, 2 de septiembre de 2011

nos estamos mintiendo.

Siempre le echo la culpa a todas las cosas que no son, a otras personas, me estoy mintiendo a mí misma. Creer que lo nuestro tiene futuro, es… imposible. Quizás me ilusiono demasiado rápido, pero tú también tienes parte de culpa, me decías cosas que me hacían creer en cualquier cosa, me dabas a entender esos sentimientos, pero veo que ya no. O quizás si. No sé.


Todo esto es tan raro, no sé qué es lo que sueño, lo que quiero que sea, y la realidad. Es todo tan parecido, pero supongo que es como me lo decían las antiguas y falsas amistades, que tiempo al tiempo. Todo ha cambiado tan rápido para mi, tantas noches tiradas en la cama llorando mientras escuchaba música…

Me sentía diferente, y tú me hacías sentir especial, me llevabas a recuerdos que nadie me consiguió sacar. Pero todo se va desvaneciendo en el aire, todo va avanzando y parece que ya nos estamos olvidando de nosotros mismos.

Quizás me este mintiendo, y quizás tu también.

No hay comentarios: