martes, 25 de enero de 2011

Angels

A veces me siento y pienso en las cosas  al azar y en  oscuras historias. 
Hoy , mientras estaba sentado en clase de matemáticas estaba pensando acerca de los ángeles. 
¡Chispas! Ángeles, y tienen alas. Las alas son encantadoras.  
Permiten que los ángeles a volar. 
Increíble .. Ya lo sé.
  A veces me pregunto, si los ángeles velan por nosotros. Si nos miran mientras dormimos, o se mantienen fuera de problemas. ¿Cuál es el propósito de un ángel? Quizás, la razón es que nos guíe en el camino correcto. ¿Son los ángeles a nuestros seres queridos, o son sólo los elegidos de Dios. . Yo creo en Dios. Dios es quien nos creó, y que quiere hacer el bien. Dios es increíble. Pero de todos modos, los Ángeles...
  Tal vez ni siquiera nos ven, o tal vez se ríen de nosotros desde el cielo sobre todos los errores humanos que hacemos. 
Me gusta pensar que de los ángeles como a nuestros seres queridos, pero quién sabe. No creo en las respuestas absolutas, y creo que esta cuestión nunca se acercará a una respuesta absoluta.  
Pero .
  Los ángeles.
  Precioso.

2 comentarios:

~Eli~ dijo...

La verdad es que a mi me encantan los ángeles(L).
Cuándo mi corazón deje de latir, me gustaría ser uno =)

~Eli~ dijo...

La verdad es que me encantan los ángeles(L)
Cuando mi corazón deje de latir, me gustaría convertirme en uno.
Amo a mi ángel guardián >.< (L) Gracias por todo ángel guardían!!!!!!