viernes, 7 de enero de 2011

Tiempo

Aún no me creo que estemos en el 2011, pues se me hace muy raro.
Aún me acuerdo cuando era pequeña, no tenia preocupaciones y estaba todo el día jugando con las barbies...
Ahora mas que jugar, me disfrazo de la barbie, en la cabalgata de reyes.
Pues ya que nos cuesta sonreir a nosotros, me gusta regalarles una sonrisa a ellos.
El tiempo pasa muy deprisa, el tiempo no perdona, y el tiempo no olvida. o puede que sí...
pero , estos momentos, que nosotros no apreciamos en este instante, en algún momento de la vida nos vamos a arrepentir muchísimo...
estos segundos que pasan, estos minutos, estas horas.. ahora no son nada.
pero luego, en tu etapa final pensaras que lo fueron todo...
Tiempo, que rapido pasa
que jamas volverá...
nadie reflexiona, admito que yo tampoco, que hay momentos que todo me da igual...
pero bueno... ya aprenderemos..

No hay comentarios: