viernes, 7 de enero de 2011

Nunca digas nunca a tus sueños

Hoy he soñado una cosa preciosa..
Una cosa, que jamás va a pasar.
La gente me dice: Nunca digas nunca..
pero, ¿como decir eso sabiendo que eso es imposible?
Por eso,  soñar es mi salvación
allí veo a gente que ya se fue de este mundo
allí puedo sentir cosas que jamás sentiria en la vida real
allí  puedo imaginarme lo perfecto
ver en que estoy fallando, descubrir mis deseos..
oh, son sueños...
Tampoco hay maquinas para poder guardarlos
quizas, si existiera, estaria mirandolos a cada momento...
Hoy , he soñado con una antigua persona que ...
estabamos caminando, de noche...
parecia que amanecia, o atardecia...
el cielo era azul oscuro y al final, unos rayos casi inexistentes de luz.
De repente, desperte...
Intente volver a dormirme, pero fue imposible..
igualmente, no es eso lo que me preocupa...
son los recuerdos que me vienen
creia que tenia todo superado.. pues recordar el pasado me jode mucho.
No en plan joder, si no en plan de derrumbarse y sentirte una autentica basura...
eso es lo que me preocupa...
pero son sueños...
si.. ¿Sueños?
Bueno, nunca digas nunca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapo

★ MariónDeeBaaN! dijo...

me gusta :D te veo x mi blogg tb :D nunk digas nunk bien dicho..